Pócima desastrosa

La bruja Pamplinas inaugura Pimpiliana Editorial

Tres cuentos de la bruja Pamplinas han inaugurado la nueva Pimpiliana Editorial, un sello creado por la médica y escritora Ana Arnaiz Kompanietz y la filóloga y productora audiovisual Pilar Alonso Avellaneda.

Las mágicas aventuras de la bruja Pamplinas, obra de Sergio Luz con ilustraciones de Begoña Monge Moreno, han abierto la puerta de esta editorial con tres aventuras: Los árboles de plof, Dragón en apuros  y Nieva en el bosque. Son cuentos dedicados a lectores de entre seis y diez años. Las aventuras de la bruja Pamplinas son libros ilustrados, que hablan sobre valores como la amistad, el respeto, el amor a la naturaleza y a la vida.

Sergio Luz en realidad es el seudónimo de una familia entera –Ana Arnaiz, su marido y sus tres hijos-, creadores de más de cien títulos de literatura infantil que han estado preparando para su edición los últimos veinte años, encargando las ilustraciones, las correcciones y las traducciones de algunos de ellos.

“Hay días en los que todo te sale mal y las cosas se complican. Al despertarse, Pamplinas no encuentra ni sus zapatillas, ni sus gafas, lo cual es grave porque nuestra bruja es muy miope. Para colmo, las tostadas del desayuno se le queman y, además, el chocolate líquido se convierte en una especie de hombrecillo de chocolate, que sale corriendo”. Así comienza la siguiente entrega de esta bruja tan familiar, Un día de locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *